Premier League: ¡otro doble revés! Liverpool 2-1 Crystal Palace

En la jornada 16 de la Premier League, el Liverpool se enfrentó al Crystal Palace fuera de casa. Los dos equipos terminaron 0-0 en la primera parte. En la segunda mitad, Crystal Palace anotó un penal para poner el 1-0, pero Jordan Ayew recibió dos tarjetas amarillas y fue expulsado. El Liverpool, que jugaba con un hombre más, empató 1-1 con gol de Salah. En el tiempo añadido, Salah asistió a Elliott, que entró como suplente, para anotar. El Liverpool finalmente se revirtió y derrotó al Crystal Palace por 2-1. Después de que el Liverpool anotara 3 puntos, superó temporalmente al Arsenal, que tenía un partido menos, para ocupar el primer puesto de la clasificación.

El Liverpool ocupa el segundo lugar en la clasificación, a 2 puntos del Arsenal en la cima, y ​​el Crystal Palace ocupa el puesto 14. El portero del Liverpool Alisson volvió a situarse frente a la portería. Van Dijk se asoció con Kwansa en el centro, con Tsimikas y Alexander-Arnold a izquierda y derecha. El centrocampista Szoboszloi se asoció con Hrafenbecher y Endo Hang, y el delantero Salah está a la derecha. , Días está a la izquierda y Núñez está en el centro.

En el minuto 43, Núñez robó el balón frente al área rival y lo derribó, pero el disparo lejano de Endo fue bloqueado por el defensa local. En el segundo minuto del tiempo de descuento de la primera mitad, Arnold hizo un pase desde la derecha, la volea de Salah desde el lado derecho del área penal fue bloqueada y la volea de seguimiento de Szoboszlai desde lo alto del arco fue bloqueada por Hughes. Los dos equipos terminaron 0-0 en la primera parte.

Ambos equipos hicieron cambios en la segunda mitad: Crystal Palace reemplazó a Edouard y reemplazó a Mateta, mientras que Liverpool reemplazó a Joe Gómez y reemplazó a Endo Hang. En el minuto 47, Tsimikas hizo un pase desde la izquierda y Núñez sacudió la cabeza y falló.

En el minuto 75, el Liverpool contraatacó, Jordan Ayew derribó a Elliott por detrás en el medio campo y cometió una falta táctica, Ayew recibió la segunda tarjeta amarilla del partido y fue expulsado con tarjeta roja. En el minuto 76, el Liverpool hizo un pase desde la derecha. El equipo local dudó en despejar. Jones por la izquierda metió el balón en el centro. Salah empujó el balón en el caos. El balón golpeó al defensor del Crystal Palace y rebotó. En la red Liverpool 1 -1. Salah marcó su gol número 200 desde que llegó al Liverpool.

En el primer minuto del tiempo de descuento, Salah golpeó la zona de ataque derecha. Elliott, que entró como suplente, recibió el balón y cortó dos pasos horizontalmente a lo largo del área de penal antes de volear. Elliott conectó un arco a media altura y anotó. En la esquina más cercana, el Liverpool se adelantó 2-1. En el minuto 4 del tiempo adicional, Luis Días anotó con un disparo pero fue sancionado por fuera de juego. El Liverpool finalmente derrotó al Crystal Palace por 2-1.

¡Compre el mejor camiseta Crystal Palace 2023 a un precio económico ahora! ¡Explora nuestra amplia selección de equipaciones de futbol baratas replicas y llévatelo a casa a precios increíblemente bajos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *