Orlando Pride firma a McCutcheon con un nuevo contrato

El Orlando Pride anunció esta noche que el club contrató al defensor Haley McCutcheon con un nuevo contrato de tres años. La lateral derecha firmó una extensión de contrato después de la temporada 2022, manteniéndola en Orlando hasta 2024. El nuevo contrato la mantendrá en Orlando hasta la temporada 2026.

«Hailey no sólo ha sido un factor enorme en nuestro éxito en el campo, sino que también ha desempeñado un papel integral en la cultura que hemos construido aquí», dijo la vicepresidenta de operaciones de fútbol y gerente general de Pride, Haley Carter, en un comunicado de prensa del club. en. «Desde que se unió al Pride, ha demostrado ser una fuerte competidora y una líder comprobada. Ha tenido un impacto increíblemente positivo en el vestuario y en nuestra comunidad. En la cancha, Hailey quiere ganar partidos y campeonatos con este club y Estamos emocionados de que ella continúe su viaje con nosotros en Orlando».

The Pride adquirió originalmente a McCutcheon en un intercambio con Houston Dash el 18 de agosto de 2022. Rápidamente se unió a la alineación titular y pasó al mediocampo defensivo. Cuando Seb Hines fue contratado como entrenador en jefe a tiempo completo antes de la temporada pasada, trasladó a McCutchen a guardia derecha y ella se convirtió en un miembro habitual del personal defensivo del equipo.

En poco más de un año con el Pride, McCutcheon hizo 32 apariciones (28 como titular) y registró 2.561 minutos en todas las competiciones. Su único gol para el equipo fue el empate en la victoria del equipo por 3-1 sobre los San Diego Waves el 29 de abril, que terminó siendo la primera victoria del equipo en la temporada.

«Estoy ansioso por traer un campeonato a Orlando y estoy extremadamente agradecido por la oportunidad de hacerlo durante las próximas tres temporadas», dijo McCutcheon en un comunicado de prensa del club. «Los jugadores, el personal y los fanáticos de esta organización son de clase mundial y es un honor para mí ser parte de ella. Estoy emocionado de representar a Orlando en los años venideros».

Antes de unirse al Pride, McCutcheon fue seleccionado séptimo en general por Houston en el Draft NWSL 2018. Apareció en 100 juegos con Dash antes de ser canjeada y tiene un total de 132 apariciones en su carrera en la NWSL. El producto de la Universidad de Nebraska fue dos veces seleccionado All-Big Ten en la universidad, sumando 19 goles y siete asistencias en 75 juegos.

¡Compre el mejor camiseta Orlando City a un precio económico ahora! ¡Explora nuestra amplia selección de camisetas de futbol imitacion y llévatelo a casa a precios increíblemente bajos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *