Manchester City 2-1 Luton sigue cuarto

Esta semana, la jornada 16 de la Premier League marcó el comienzo de muchos partidos: los tres gigantes Manchester City, Tottenham y Chelsea aparecieron y se enfrentaron a sus respectivos oponentes. Al final, el Manchester City derrotó al Luton por 2-1.

Como campeón defensor, el Manchester City no ha ganado en 4 juegos consecutivos recientemente, solo anotó 3 puntos y su clasificación ha caído al cuarto lugar. Esta ronda del desafío a domicilio al recién ascendido Luton Town, si puede poner fin al declive invencible, ha atraído mucho atención.

En la primera parte, el Manchester City disparó 10 tiros sin éxito, pero perdió el balón en el tiempo de descuento y Adebayor anotó de cabeza para ayudar al Luton a tomar ventaja de un gol. En la segunda parte, el Manchester City asedió la defensa del Luton: primero un disparo desde el asiento B igualó el marcador y luego Grealish marcó un gol para completar la ventaja. Ayudó al Manchester City a lograr una reversión de 2-1 al final.

La reversión de Luton le dio al Manchester City su primera victoria en las últimas cinco rondas de liga. Al mismo tiempo, sus puntos alcanzaron los 33 puntos y continuaron en el cuarto lugar, redujeron la diferencia de puntos con el primer puesto y actualmente están a solo 4 puntos. . El Luton, que perdió, todavía tiene 9 puntos y sigue en el tercer puesto desde abajo, a 4 puntos de la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *