Ben Yedder anota dos goles para ayudar al Mónaco a ganar

Aunque ya no está en el once inicial del Mónaco, Wissam Ben Yedder sigue siendo un verdadero factor de cambio para el equipo de Adi Huth contra el Toulouse. Anotar dos goles para ayudar al equipo a remontar y ganar 1-2 ilustra plenamente este punto.

El joven talento brilló junto a la estrella del verano Folarin Balogun bajo el mando del entrenador austriaco del ASM en lo que fue sólo su undécimo partido desde el principio y su gol clínico demostró que el equipo visitante es diferente.

«Wissam jugó en Toulouse y marcó muchos goles. Jugué contra él porque se lo merecía, pero también porque quería jugar con dos números 10 y dos delanteros, lo cual es muy arriesgado, pero lo acepté. Estoy feliz que al final la elección estaba hecha y Wissam obtuvo el doblete porque nuevamente se lo merecía», explicó Hart.

«A veces es difícil elegir entre estos dos grandes delanteros. Tuvimos una buena primera parte con este sistema, así que estoy contento con él».

El jugador de 33 años aprovechó sus oportunidades con ambas manos contra su ex equipo y fue un gran éxito y su contribución fue enorme. Es fantástico ver a este veterano operando con tanta claridad, precisión e inteligencia que subraya la clase que tiene y que aún posee.

Comenzando con sus astutos movimientos, este aspecto de su arsenal le causó a Toulouse un dolor de cabeza constante, ya que era un placer observar su conciencia, escaneo y sincronización.

En su actuación decisiva como jugador del partido, demostró ser un verdadero creador de diferencias, lo que le valió un merecido lugar en el prestigioso equipo de L’Equipe el día del partido, un merecido reconocimiento a su destacada actuación.

No sólo ocupa ahora el segundo lugar en la tabla de goleadores de la Ligue 1 con tres goles en sus últimos tres partidos, sino que el diminuto maestro también anotó el gol número 250 de su carrera al convertir el gol de penalti. Ben Yedder demostró una vez más que la edad es solo un número y que puede ser un arma valiosa para Hart, ya sea titular o saliendo del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *