Al delantero del Granada le gusta la forma de jugar del Bayern de Múnich

El delantero del Granada Bryan Zaragoza se marchará al Bayern de Múnich en verano, pero no será necesariamente una decisión fácil para el jugador de 22 años, a pesar de que los bávaros son uno de sus clubes de destino.

Al final, la oferta y oportunidad que le brindó el Bayern de Múnich fue demasiado buena para el Zaragoza.

«Para mí es una situación complicada porque hay muchos clubes detrás. Pero cuando el Bayern de Múnich llamó a mi puerta, no pensé mucho en ello. El Bayern es un club que me gusta, su forma de jugar, su historia, me encanta todo. «Lo que quiero es terminar la temporada aquí porque este club me lo ha dado todo y quiero dejar mi Granada en buenos términos», dijo Zaragoza a DAZN.

Se dice que la adquisición de Zaragoza llamó la atención de Serge Gnabry. A estas alturas, el Bayern de Múnich tiene a Leroy Sané, Kingsley Coman, Gnabry, Matthijs Telle y Jamal Musiala como posibles opciones en la banda. De hecho, el técnico Thomas Tuchel parece preferir una pareja titular formada por Sané y Koeman, con Gnabry en el banquillo. Si el entrenador decide que no es necesaria una rotación de cuatro delanteros porque jugadores como Tell y Musiala pueden jugar en situaciones difíciles, entonces Gnabry podría quedar fuera, algo que habría sido impensable hace apenas un año. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *