Si bien la Navidad no es una fiesta nacional en Japón, el FC Tokio entregó un regalo a sus fanáticos este 24 de diciembre: la colección completa de camisetas que el subcampeón actual usará en la J1 League y la AFC Champions League.
Camisetas FC Tokio 2020
Los nuevos modelos fueron creados en los talleres de Umbro y siguen el concepto “Keep Doing” como inspiración.

Aquella idea se manifiesta en la equipación titular para la J1 League con la clásica combinación blaugrana del club, compuesta por una serie de lunares o puntos. Según los diseñadores, estos simbolizan “el fuerte deseo de ser un equipo ganador y que continúa ganando sin interrupción”.

Para la AFC el template es muy similar, aunque cambian los sponsors e ingresan finas pinstripes blancas y la bandera de Japón en lo más alto de la espalda.
En cuanto a los uniformes alternativos, el blanco asume el rol protagónico. En la liga local los puntos son negros y crean un interesante patrón sobre la tela, mientras que en la Champions asiática los lunares se distribuyen verticalmente en pinstripes. Ambas llevan en los hombros una franja con el doble diamante de Umbro fragmentado.